CONTROL DE ACCESO CON RECONOCIMIENTO DE IRIS SIN CONTACTO ULTRAMATCH S2000

VENTA, INSTALACION, MANTENIMIENTO A CONTROL DE ACCESO CON RECONOCIMIENTO DE IRIS ANIVZ ULTRAMATCH S2000

Los productos de la serie UltraMatch poseen un diseño elegante y un rendimiento robusto. Al adoptar el algoritmo BioNANO, el sistema proporciona el reconocimiento de iris más preciso, estable y rápido al tiempo que brinda seguridad de alto nivel en el registro biométrico, la identificación individual y el control de acceso. Con un patrón complejo y aleatorio, el iris es único y estable durante la vida y el menos afectado por el exterior. El reconocimiento de iris se convierte en la opción más precisa y rápida para autenticar a alguien con certeza.

Los indicadores LED de tres colores le piden al usuario que coloque sus ojos a la distancia adecuada que hace que la adquisición de imágenes sea aceptable y cómoda.

Comparación rápida. Con el algoritmo BioNANO, el sistema identifica a las personas en menos de un segundo y procesa hasta 20 personas por minuto.

UltraMatch funciona en todos los entornos de iluminación, desde iluminación brillante hasta oscuridad total.

El sistema admite todos los colores de ojos.

El reconocimiento de iris es más adecuado que otra identificación biométrica en determinados entornos. Si uno tiene huellas dactilares desgastadas o lesionadas o usa guantes, el UltraMatch es mejor que los dispositivos de huellas dactilares.

Seguridad de alto nivel. Preciso e inolvidable. El reconocimiento de iris es la forma más precisa de identificar individuos de todas las tecnologías biométricas de uso común. Incluso los gemelos tienen texturas de iris completamente independientes. Los patrones de iris son demasiado intrincados para duplicarlos.

Después de los 12 meses de nacimiento, el patrón de iris de un bebé se estabiliza y se mantiene constante durante la vida. Protegido por los párpados, los patrones del iris no se dañan ni se rayan fácilmente. Sin contacto y no invasivo, Una captura sin contacto y no invasiva del iris crea la experiencia de usuario más cómoda y amigable.

Usuario: 2000

Registros: 100.000

Comunicación:TCP / IP, RS485, WiFi

Wiegand: 26/34, Salida Anviz-Wiegand

Captura de iris: Captura de iris dual

Tiempo de captura:  <1 s

Modo de identificación: Iris, tarjeta

Modo de trabajo: Inalámbrico

Software: Software de gestión estándar Anviz Crosschex

CPU: doble núcleo a 1 GHz

LCD: Área activa 128 x 32 mm (2,23 pulg.)

Cámara : Cámara de 1,3 millones de píxeles

Tarjeta: RFID ID de EM, opcional

Dimensiones: 180 x 141 x 70 mm (7,09 x 5,55 x 2,76 pulg.)

Energía: DC 12V 2A